Inicio Actualidad Elecciones: Kicillof afirmó que va a ser “candidato 2019”

Elecciones: Kicillof afirmó que va a ser “candidato 2019”

145
0

El ex ministro de Economía anticipó que se postulará para las elecciones del próximo año, pero aún no decidió bajo que cargo.

El actual Diputado Axel Kicillof reveló la incógnita de muchos:¿ se presentará como candidato en las Elecciones 2019?.Aunque todavía no definió bajo que cargo, así lo anuncio en una entrevista brindada al portal El Destape, y afirmó que siempre será bajo la conducción de la figura política de Cristina Kirchner.

“A mi se me agota el mandato en diciembre del año que viene, así que yo bien tendría que renovar la banca, buscar otra o participar en elección con un cargo ejecutivo.Es indudable que voy a ser candidato.Reveló el ex ministro de Economía.

En ese sentido, deslizó la posibilidad de presentarse como candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, ya que se están haciendo encuestas y es una posibilidad un cargo en el ejecutivo.Aunque aclaró que eso se definirá mas adelante.

Según consideró Kicillof, la candidatura todavía es algo prematuro y además contó que el sector kirchnerista está en la construcción de un frente electoral que pretende que sea amplio.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá