Inicio Elisa Carrió Elisa Carrió denunció a Alberto y Cristina por «Traición a la patria»

Elisa Carrió denunció a Alberto y Cristina por «Traición a la patria»

8

La ex diputada nacional firmó un comunicado junto a la Coalición Cívica. Allí se sostuvo que con este decreto «estarían incurriendo en el delito de infames traidores a la patria».

La socia política de Mauricio macri, Elisa Carrió acusó al «gobierno de Cristina y Alberto Fernández» de incurrir en el «delito de infames traidores a la patria» por prohibir las reuniones familiares en todo el país. La líder de la Coalición Cívica firmó este miércoles un comunicado con los diputados del bloque y la Junta nacional del partido. . Así, se suma a la polémica con una decisión que ya generó el rechazo de algunos gobernadores, como el correntino radical Gustavo Valdés.

En la última prórroga de la cuarentena por el coronavirus, que rige desde esta semana, la principal novedad fue justamente la prohibición oficial de todas las reuniones. Según insistió el Presidente en la presentación, estos contactos sociales con amigos o parientes se convirtieron en el principal foco de contagio. Y por eso decidió avanzar con una medida drástica, que afecta a muchos distritos por fuera del AMBA. En la Ciudad y el Conurbano, que concentran cerca del 90% de los casos diarios en la actualidad, los encuentros nunca estuvieron permitidos.

8 Comentarios

  1. Si vos querés juntarte hacelo, no creo que vayan 10 a tu casa, así que no te vas a contagiar, pero si te pasa , quédate en tu casa, no vayas a las clínicas

  2. Gente de la coalición Civica: no tienen vergüenza de mantener en sus filas una psicótica como esta «mujer» (lo pongo entre comillas porque realmente no sé si es mujer o que «cosa», hasta creo que no merece el calificativo de «cosa.»

  3. Tendría qué tener un poco de sangré en la cara está Sra. Denunciados selectiva , lo dije una vez está Sra. Denuncia lo qué le combiene , durante cuatro años Macri saqueó el país y ella apoyo todas sus medidas , ahora el Sr. Presidente Alberto Fernández y la vice presidente Cristina Fernández toma una medida de emergencia por las sumas de contagios qué hay en el país y se toma la facultad de denunciar al gobierno por traición a la patria qué asco de mujer , cuando Macri envío lingotes de oro a Inglaterra se callo la boca ¿ Cómo se le llama a eso ? Sabiendo que Argentina sufrió una agresión bélica de los Ingleses qué vergüenza de esta gente vende patria

  4. Sra Carrió si quiere defender a la patria Aga algo por los campesinos del norte que los están despojando de sus tierras en mismo sgo del estero el hijo de remil puta de mano testaferro del sr Macri esa lacra si que tendría que estar preso por traición a la patria juntamente con vos gorda repugnante y despreciable paracito que no vales ni el aire que respiras HDP

  5. Gorda mamarracho no era que renunciabas a todo y no volvías mas??? Sos una gorda tras q encima mentirosa también cara dura!!!! Tendrias q estar presa vos y tu séquito por traición a la patria!! Gorda borracha!!! Andá hacer discurso de alcoholemia cachibache de circo!!

  6. Tendría que haber algún costo fuerte para aquel que denuncia falsamente. Mucho más alto que las pérdidas que sufre el denunciado. Así se termina esta historia.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá