Inicio Elisa Carrió Elisa Carrió: Hay que detener a Alberto Fernández

Elisa Carrió: Hay que detener a Alberto Fernández

1

La líder de la Coalición Cívica criticó el procedimiento en la quinta del expresidente. Fuertes cuestionamientos hacia la Corte, tras la remoción de jueces.

Elisa Carrió se refirió este sábado al allanamiento en la Quinta Los Abrojos, propiedad de Mauricio Macri y dijo que “entonces también hay que detener a Alberto Fernández” por haberse reunido con Hugo Moyano. A su vez rechazó que el expresidenta haya violado la cuarentena al recibir en su casa a intendentes de Juntos por el Cambio.

La exdiputada se mostró también en desacuerdo con varias decisiones de la Justicia. “En Argentina hay un poder ausente y eso se llama Corte Suprema de la Nación. Está en su casa, no se mueve», aseguró.

Fiel a su estilo, Elisa Carrió habló este sábado y criticó duramente al gobierno Nacional, sobre todo por las decisiones tomadas para enfrentar la pandemia. “Alberto Fernández parece loco y genera miedo. Y cuando uno es dominado por la locura, la sinrazón envuelve a un país», dijo en declaraciones a Radio Mitre.

1 Comentario

  1. «Cuando una persona es dominada por la locura»… Dice esta pobre mujer … ¿está hablando de ella, evidentemente. En psicoanálisis tiene un nombre pero no lo recuerdo. Yo me pregunto ¿alguien hace caso de tamañas imbecilidades? Personajes como esta cretina, hace que seamos una república bananera

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá