Inicio Elisa Carrió Elisa carrió puso en venta su auto para pagar deudas

Elisa carrió puso en venta su auto para pagar deudas

0

Si bien aseguró que acompañará al Presidente en la reelección, la diputada se refirió a la situación económica que atraviesa el país y admitió: “La estamos pasando muy mal”.

Tras el discurso que ofreció el presidente Mauricio Macri en el Congreso, la diputada Elisa Carrió admitió que, al igual que todos los argentinos, tiene problemas para enfrentar sus gastos cotidianos pero que «hay que hacer un sacrificio» y apoyar la reelección de Cambiemos.

«Estoy vendiendo el auto porque tengo que pagar muchas cosas, yo sé que estamos muy mal», remarcó Carrió, quien además contó que tiene dificultades para llegar a fin de mes. «Tengo muchos gastos como líder política. No vayas a creer que este trabajo es fácil. Estoy intentando tener mi primera casa», contó durante una entrevista con Jonatan Viale en radio La Red.

Si bien aseguró que es «consciente del dolor» que están padeciendo los argentinos por la crisis económica, Carrió se mostró optimista sobre lo que deparará 2019: «Todo va a mejorar. Dije que íbamos a pasar el peor momento y después de Pascuas va a mejorar lentamente. Es un sacrificio que tiene sentido. Cuando uno no asume la verdad tiene costos».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá