Inicio Tendencias Empresario que se reunió con Máximo Kirchner tiene coronavirus

Empresario que se reunió con Máximo Kirchner tiene coronavirus

0

El líder del bloque del FdT en Diputados, el presidente de la Cámara y el ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, mantuvieron un encuentro con un grupo de empresarios.

El constructor Hugo Dragonetti dio positivo de coronavirus. Hoy le dieron el alta tras estar diez días aislado en su domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Hace dos semanas se había reunido con Máximo Kirchner y Sergio Massa.

En ese encuentro estuvieron presentes el diputado del Frente de Todos, el líder del Frente Renovador y el ministro de Interior Eduardo «Wado» de Pedro, que mantuvieron diálogo con un grupo de empresarios.

Además de ellos, de la reunión participaron también los empresarios Marcos Bulgheroni (Pan American Energy), Marcelo Mindlin (Pampa Energía) y Miguel Acevedo (presidente UIA). 

A los cinco días del encuentro entre los políticos peronistas y los poderosos empresarios, Dragonetti se realizó un hisopado y dio positivo de coronavirus, en medio de la pandemia.

La política ya tuvo hasta el momento varios contagiados por coronavirus. Por un lado, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la ministra de Espacio Público e Higiene de la Ciudad, Clara Muzzio, el legislador bonaerense Alex Campbell, los diputados nacionales Carlos Selva, Miguel Bazze, Julio Sahad, Walter Correa y Federico Fagioli, entre otros.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá