Inicio Política Desde el FMI dudan que el gobierno cumpla con el acuerdo

Desde el FMI dudan que el gobierno cumpla con el acuerdo

63
0
FMI

El periodista Marcelo Bonelli, afirmó que pese a las dudas, el FMI desembolsará el préstamo porque se aprobó el Presupuesto.

El periodista Marcelo Bonelli alertó que el FMI cree que el gobierno de Mauricio Macri no podrá cumplir con las promesas económicas. Pese a la apreciación el conductor de televisión sostuvo que la aprobación del presupuesto abre camino para el desembolso del préstamo.

“La noticia, facilitará hoy en Washington la aprobación del acuerdo: habrá desembolsos de dinero hasta fin de año de 14.000 millones de dólares y se alejará así el fantasma del default. A pesar del fuerte apoyo de Estados Unidos, hay directores europeos que cuestionan el convenio con la Argentina. Primero por lo generoso que fue el préstamo: 57.000 millones”, sostiene Bonelli.

Luego el periodista advierte sobre los temores del Fondo Monetario Internacional ante la posibilidad de que Argentina no sea solvente a la hora de pagar la deuda. “Dudan que Macri pueda cumplir lo pactado”: “El doble cero fiscal y el monetario en un año electoral”.Sostuvo.

Para que sigas con nosotros: Milei: “El estado es un pedófilo con niños envaselinados”

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá