Inicio Actualidad En medio del dolor mundial volvió «Color Esperanza»

En medio del dolor mundial volvió «Color Esperanza»

0

La iniciativa busca apoyar a los trabajadores que luchan contra la enfermedad que azota al mundo.

Rubén Blades, Carlos Vives, El Cigala e Ivete Sangalo, entre diversas figuras de la música latina, se unieron a Diego Torres y Coti Sorokin en una nueva versión «Color esperanza», a beneficio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en medio de la pandemia por coronavirus.

“Global Citizen y Sony Music están comprometidos a apoyar los esfuerzos contra el COVID-19, trabajando con organizaciones regionales y locales en todo el mundo que están intensificando y cambiando sus esfuerzos para abordar los desafíos particulares que presenta COVID-19”, afirma un comunicado de los organizadores. El vídeo benéfico, grabado por los propios intérpretes, confinados en sus casas debido a la pandemia de coronavirus, ha acumulado más de 52.000 reproducciones y más de 1.000 comentarios en tan solo cuatro horas.

«En momentos difíciles queremos escuchar canciones como esta»; «hoy con tanta incertidumbre, definitivamente, HAY QUE TOMAR LA VIDA CON COLOR  ESPERANZA!!!; «en esta época tan dura, es un alivio y una voz de esperanza para creer que pronto los buenos tiempos llegarán», comentaron algunos de los usuarios de YouTube.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá