Inicio Tendencias El llanto de Wiñazki pidiendo el fin de la cuarentena

El llanto de Wiñazki pidiendo el fin de la cuarentena

0

El periodista contó que fue tío y se emocionó al relatar que no pudo conocer a su sobrina. Cuestionó la continuidad de la cuarentena y reclamó la palabra de la vicepresidenta.

El periodista Nicolás Wiñazki se emocionó al borde de las lágrimas durante una breve columna en Todo Noticias donde reclamó el fin de la cuarentena y exigió que hable sobre el coronavirus la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío y no la pude conocer, la vi por WhatsApp”, se lamentó. “¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?”, rechazó.

El conductor de TN pidió unos minutos para hablar de “algo personal” y contó que Sofía, su hermana, había sido madre de una nena y se quejó de que no pudo conocerla. “Tuvo una hija hermosa, Lena, divina, pero la vi por WhatsApp, y mi mamá y mi papá la vieron por WhatsApp”, contó el conductor, entre lágrimas. En más de una ocasión el periodista pidió el fin de la cuarentena y ahora se preguntó: “¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo? En Wuhan, donde nación la peste, hubo 76 días de cuarentena y terminó el 8 de abril. A nosotros todavía nos falta muchísimo”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá