Inicio Mundo Encontraron casi 1.000 cadáveres en camiones refigerantes

Encontraron casi 1.000 cadáveres en camiones refigerantes

0

En las últimas horas una macrabra noticia da la vuelta al mundo.  En los Estados Unidos casi un millar de muertos de coronavirus fueron encontrados en camiones de frigoríficos.

Los cuerpos de más de 600 personas que murieron por el coronavirus en la ciudad de Nueva York a principios de este año permanecen en camiones frigoríficos utilizados como morgues temporales, informó The Wall Street Journal.

Alrededor de 650 cuerpos permanecen dentro de morgues improvisadas en el paseo marítimo de Brooklyn, según la Oficina del Médico Forense Jefe de la ciudad, que dijo al periódico que la ciudad no puede encontrar familias para muchos de los muertos o que sus familias no pueden pagar un entierro adecuado.

Los médicos forenses dijeron a The Wall Street Journal que la oficina no ha podido encontrar a los familiares de 230 personas. Pero las limitaciones financieras han impedido que muchas familias puedan reubicar los cuerpos de sus familiares, dijo la oficina.

El informe llega tras un aumento dramático en las nuevas infecciones por Covid-19 en los Estados Unidos, que ha superado los 12 millones de casos desde el inicio de la crisis hace más de ocho meses.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá