Inicio Actualidad Escándalo: Convocan a quemar los libros de Beatriz Sarlo

Escándalo: Convocan a quemar los libros de Beatriz Sarlo

0
Sarlo

Después de la polémica originada tras la declaración de la intelectual en la Justicia, un espacio cultural de Villa Crespo publicó en Twitter una convocatoria irónica para “incendiar” publicaciones de la escritora.

El tuit no llegó a estar ni siquiera diez minutos en línea. Obtuvo apenas unas decenas de likes y retuits. Pero fue suficiente como para que una parte de la comunidad llegara a hacer una captura de pantalla.

Las críticas al posteo de Kokoro povocaron que los administradores configuraran la cuenta de Twitter en privado para que sólo sus seguidores tuvieran acceso a posteos antiguos.

La dueña de la librería fue acusada por colegas de manejos fraudulentos con editoriales independientesLa dueña de la librería fue acusada por colegas de manejos fraudulentos con editoriales independientes

Infobae se acercó en la mañana de hoy a la librería Kokoro, ubicada en la calle Pringles, en el límite de los barrios porteños Villa Crespo y Almagro, y si bien se encontraba cerrada, se dio la paradoja que en la vidriera se pudo percibir que uno de los libros de exposición a la calles está titulado como “Quemar el miedo”. Se trata de un manifiesto feminista desarrollado por el colectivo chileno Las Tesis.

Algunas de las tapas de los libros de Beatriz SarloAlgunas de las tapas de los libros de Beatriz Sarlo

Este medio se puso en contacto con Di Gioia, quien se limitó a hacer un muy breve comentario al respecto. Aclaró que el posteo se trataba de una broma y que en ningún momento se iba a realizar una convocatoria real para la quema de libros de Beatriz Sarlo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá