Inicio Destacados Escándalo: El gobierno ofrece planes para que los voten

Escándalo: El gobierno ofrece planes para que los voten

0

El intendente de San Antonio de Areco aseguró que tiene «audios» que comprueban la maniobra del Gobierno nacional para intentar obtener algún voto más de cara a octubre.

Luego de la denuncia compra de votos por parte del Gobierno a través de un “plan social oculto” financiado por el Ministerio de Producción, intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, confirmó la noticia: “Tenemos audios de gente que fue convocada por punteros del gobierno para cobrar”.

Durañona se refirió a la publicación Ámbito Financiero, que mostró la resolución secreta del Ministerio de Producción que muestra la creación de un plan social de 5 mil pesos a ser manejado por los intendentes de Juntos por el Cambio y que tendrá vigencia hasta mediados de noviembre, luego de la primera vuelta del 27 de octubre. En esa fecha se definirán los próximos jefes comunales y gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, circuló un audio del intendente de Pilar, Nicolás Ducote, llamando a entregar planes a posibles votantes del oficialismo y hasta habla de «arreglar» con fiscales para los comicios del 27 de octubre.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá