Inicio Tendencias Escándalo: La AFIP confirmó que Macri persiguió a Oil Combustible

Escándalo: La AFIP confirmó que Macri persiguió a Oil Combustible

0

El gremio de empleados jerrquicos advirtió sobre la persecución que hubo durante el macrismo contra la empresa de Fabian de Sousa.

La Unión del personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (UPSAFIP) coincidió con el informe de la sindicatura sobre irregularidades en el caso Oil Combustibles, perteneciente a Cristóbal López y Fabián De Sousa, y alertaron que hubo «color a persecución» lo que sucedió durante el macrismo.

«Lo que se hizo con el grupo de Oil Combustibles en la gestión macrista tiene todo el color de persecución», aseguró el titular de UPSAFIP, Julio Estévez, a través de un comunicado.

En las últimas horas se conoció que la sindicatura designada por la Justicia en el caso de la petrolera Oil Combustibles le pidió al juzgado comercial que la AFIP sea demandada por haber sido la responsable de la quiebra de la empresa perteneciente a Cristóbal López y Fabián De Sousa.

Según el informe judicial presentados por los síndicos, hubo maniobras «dolosas» de la AFIP durante el gobierno de Mauricio Macri. Ahora, desde el gremio que agrupa a los directivos de carrera de la AFIP ratificaron la denuncia de la sindicatura, que dio a conocer Ámbito.com.

«Coincido con el síndico del concurso (de Oil Combustibles) que deben investigarse las órdenes impartidas por (Alberto) Abad y (Leandro) Cuccioli», sentenció el titular del gremio de jerárquicos de la AFIP.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá