Inicio Tendencias Escándalo: Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo

Escándalo: Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo

30

La periodista ingirió una sustancia no recomendada por la ANMAT y a la cual se le adjudica supuestos beneficios para la lucha contra el coronavirus. Mirá el video y sus declaraciones.

Mientras recibe críticas en las redes por mensajes que son interpretados por muchas personas como críticas hacia el aislamiento, y apenas un día después de no haber respetado el distanciamiento social en su programa, Viviana Canosa tuvo otro polémico momento al tomar dióxido de cloro en vivo.

https://twitter.com/exitoina/status/1291343488211132416?s=20

Luego de un corte publicitario, la periodista volvió a la pantalla de El Nueve para un breve y último bloque de Nada Personal en el que saludó a sus espectadores y leyó una frase para llevarlos a la reflexión.

“Esta frase me parece que es la frase para cerrar el programa. Por favor, ponémela a pleno que la quiero leer: ‘Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo’”, leyó la presentadora de televisión y radio.

Antes de decir adiós, Viviana Canosa agarró una botella y dijo una cosa más. “Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS”, indicó la conductora al final de su emisión del miércoles, y segundos antes de un trago largo.

30 Comentarios

    • Yo lo tomo…convivo con otras personas que tuvieron covid pero mi hijo discapacitado y yo lo tomamos y no tuvimos la enfernedad. Fuimos los unicos que no ruvimos ni un sibtoma.. una pena por mis vecinos algunos estuviero internados y con secuelas..

  1. Que bueno que se este tomando mas conocimento y consumiendo el dioxido de cloro, lo consumo en conjunto con mi familia y amistades cada dia somos mas los que nos informamos y tomamos conciencia de cuidarnos solos, ayudarnos y ayudar a los que les interesa su salud. Asi mismo saber que cada dia en Bolivia se lo esta permitiendo mas aun por autoridades gubernamentales.

  2. Desde acá de Perú todas mis felicitaciones a esta gran mujer por tener el valor de hacer público. todos sabemos que es la industria farmacéutica la que está detrás de toda esta maquinaria contra el dióxido de cloro.

    • Jajajajaja. Date cuenta. Una persona no tomaría algo que cura un virus y lo haría públicamente solo por ser gorila. Deja el orgullo de lado. Estamos en una pandemia. Si alguien trae una solución lo mínimo que se puede hacer es pensar en la población y darle una solución. Ojalá reflexiones. Bendiciones

  3. Yo Lo tomo hace tres meses. Por cáncer de médula ósea. Hice quimio, me hicieron un trasplante de médula ósea, me tocó una doctora profesional de un hospital público. A la que volví para un tratamiento de mantenimiento y me dió quimio otra vez y me envenenó. Me dió una recaída y es ahí donde recibo la información del CDS, desde el mismo momento que lo empecé a tomar, sentí mejoría muy intensa. Hoy estoy mejor que nunca!!!! Gracias a Dios y al doctor Andrea Skalker estoy viivaaaa!!!!! Viviana canosa gracias por tu ayuda. La humanidad te lo agradece y el mundo está despertando!

  4. Afortunadamente cada vez somos más, y aunque muchos critiquen (sin saber), a muchos nos regresó la vida y la tranquilidad.
    Que pena por la OMS, como bien dicen, se debería llamar OMCS, Organización mundial contra la salud

  5. Muchas críticas ha recibido, pero no van a poder tapar la verdad… Somos miles a millones quienes lo estamos tomando y comprobamos sus efectos.
    En lo personal, he tratado problemas en mi piel localmente, que sea con medicina alopática como hierbas naturales, no he podido erradicarlo, y ni bien usé CDS una vez sola, desapareció el problema… Y sé de quienes con trastornos más agudos, han tenido éxito también…
    Es obvio a qué quieren llegar con tanta difamación…
    Si no lo has probado, no vale opinar en contra repitiendo como loros lo que los «medios oficiales» dicen

  6. Yo lo consumo hace meses y conozco mucha gente que lo hace, nadie ha tenio un efecto negativo, al contrario se estnycurando de distints afecciones, el problema es que es barato y los laboratorios farmacéuticos quedan fuera del negocio.

  7. Buenísimo que una persona mediática, tome la decisión de desafiar la imposición y la incoherencia con la que los medios colaboran explícitamente. Era hora. Apoyo total a Viviana Canosa. Mujer valiente.

    • Yo no creia en las ventajas del dioxido de cloro pero ya lo estoy tomando y hasta mis dolores de rodillas desaparecieron porque dentro de todo lo bueno de este maravilloso producto tambien oxigena la sangre, estoy muy contenta experimenten y lo sabran

  8. Un germicida eficiente y con una amplia gama de usos. aunque muy satanizando por la fda y por la oms pues son los gatos de las farmacéuticas

  9. La felicito por hacerlo en vivo. No cualquiera se anima a demostrar la verdad. Abran los ojos, el Dióxido de Cloro si funciona! Tengo 3 meses de tomarlo y simplemente me cambió la vida. Sólo cambios positivos en mi cuerpo.
    Saludos desde Costa Rica.

  10. Muy bien que lo toma y tiene el valor de hacerlo en público, claro que funciona sin efectos secundarios a 3 meses de tomar con grandes mejorías en la salud. Saludos desde México.

  11. Yo lo he empezado a tomar y me he sentido con mucha energia, ademas mis empeines no me duelen tanto ya debido a la mala circulacion. Yo opino k cada quien tiene el derecho a tomar el tratamiento k le plasca. Si le hace bien, pues k bueno, y si le hace mal, pues muy su libre eleccion. Yo no tengo porque criticar las creencias de alguien mas. Y tambien tengo todo el derecho y libertad de come tar lo que a mi me gusta; si a alguien no le gusta, tan simple y sano, pues ni lo tome y ya.

  12. Viviana es mi opinión pienso que hiciste bien Lo único que quisiera es que los médicos estén al tanto de los beneficios de este producto si lo pueden asociar con algo más y los habitantes del mundo lo hagan con responsabilidad y bajo la vigilancia médica para evitar cualquier tipo de equivocación en la publicación anterior se demuestra qué se usaba el dióxido de cloro y que está aprobado pero no sé por qué razón lo quieren satanizar espero y con un comentario con tu ejemplo Viviana así sea una vida la que se salve pues valió la pena

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá