Inicio Política Escracharon a Ginés González García en Puerto Madero

Escracharon a Ginés González García en Puerto Madero

1

Tras los escándalos por las vacunaciones “VIP” Ginés González García fue abordado por varios manifestantes mientras se trasladaba.

Tras el escándalo por los “vacunados VIP” que motivó la renuncia de Ginés González García, manifestantes se reunieron frente al Ministerio de Salud. Al momento en que el ministro saliente se retiró en auto, varios de los presentes lo escracharon como parte de la movilización. Asimismo, el vehículo del exfuncionario casi atropella a uno de los manifestantes.

González García estaba presente en el Ministerio como parte del traslado de funciones a su Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Luego del pedido de renuncia por parte del presidente Alberto Fernández, Vizzotti será la nueva ministra.

Al momento de retirarse del Ministerio, Ginés se subió a un auto que lo trasladó a su hogar. En medio de su viaje, se cruzó con los manifestantes que se reunieron en la puerta del recinto para protestar por los recientes desarrollos. Éstos se acercaron al vehículo para expresar su disgusto ante la reciente controversia. Durante su trayecto, su transporte casi choca con uno de los presentes en el lugar.

A través de su cuenta de Twitter, el médico publicó su carta de renuncia en la que aseguró que todo se trató de una “confusión involuntaria de su secretaría privada”. Según las declaraciones del periodista Horacio Verbitsky, el exfuncionario le ofreció vacunarse.

“Expreso mi gratitud a la inmensa mayoría del Pueblo argentino por su compromiso y apoyo a las políticas que implementamos para reconstruir un sistema de salud federal, con más equidad, acceso y calidad”, escribió para acompañar el documento.

Video: Telefe

1 Comentario

  1. Ginés es mil veces mejor que cualquiera de los que lo critican, pero no se puede soslayar el inmenso error que cometió al no entender que no somos la derecha corrupta, delincuente, cipaya y chupasangre que parasita lo público.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá