Inicio Sociedad Escracharon un local de Etiqueta Negra en La Plata

Escracharon un local de Etiqueta Negra en La Plata

0

Con pintadas y leyendas como «asesino» repudiaron que hayan arrojado un animal desde un helicóptero a una pileta.

La polémica situación que generó conmoción en redes sociales sobre el animal que tiraron desde un helicóptero a una pileta en la casa del empresario Federico Alvaréz Castillo sigue dando que hablar. Las reacciones de rechazo no quedaron solamente en redes sociales. Este jueves un local de la firma ubicado en la ciudad de La Plata amaneció con pintadas en su contra.

Se trata del comercio ubicado en 51, entre 4 y 5, que fue el depositario de pintadas en aerosol blanco y negro. “Castillo asesino”, fue el mensaje directo para el empresario después de que se viralizara el video que grabó desde el jardín de su casa de Punta del Este y generara una fuerte indignación y críticas a este repudiable suceso.

A pesar de intentar defenderse, Álvarez Castillo y su pareja, Lara Bernasconi, intentaron desligarse de lo ocurrido, miles de usuarios rechazaron sus dichos e incluso llamaron a un boicot contra la marca.  Además, diferentes organizaciones están armando marchas en repudio a Álvarez Castillo. Una de ellas será el sábado en el Alto Palermo a las 17 horas.

El empresario Alvaréz Castillo estuvo en boca de los medios luego de que un cerdo sea arrojado desde un helicóptero a 30 metros de altura a una pileta en la casa que tiene en José Ignacio, Uruguay.  

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá