Inicio Política Espert pidió meter preso a Pedro Cahn por la Cuarentena

Espert pidió meter preso a Pedro Cahn por la Cuarentena

0

El líder de la derecha pidió meter preso al infectólogo del gobierno por la cuarentena más larga e inútil del mundo que destruyó la vida de los argentinos.

Todo comenzó a partir de las declaraciones de Cahn que, a un año de la llegada del coronavirus a Argentina, hizo un balance sobre las medidas adoptadas y se refirió a las decisiones que estuvieron bien y a las que se pueden mejorar ahora que se tiene más conocimiento sobre el virus. La mayoría de los medios de comunicación hizo foco en una frase que dijo el infectólogo: «La enseñanza de 2020 es que ya no hacen falta cuarentenas tan largas». Ahora, con la vacuna aplicándose y un año de investigación sobre las formas más eficientes para cuidarse del virus, la medida más extrema no está en el horizonte cercano.

La frase despertó la furia de la oposición, dispuesta a criticar todo (y luego desdecirse, como con la vacuna Sputnik V) que sin analizar el contexto disparó contra Cahn por no haberse dado cuenta en su momento que la solución no era el aislamiento obligatorio. Uno de los indignados fue José Luis Espert, que aseguró que Cahn debería «estar preso, bien tras las rejas»: «Destruiste vidas, emociones, comercios, industrias, esperanzas, etc. con tu cuarentena cavernícola».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá