Inicio Sociedad Espíritu Murguero: «Un nuevo espacio cultural»

Espíritu Murguero: «Un nuevo espacio cultural»

0

Dialogamos con los jóvenes responsables de este espacio radial dedicado a difundir diferentes manifestaciones culturales que nacen el corazón de barrios y buscan trascender.

Espíritu Murguero es un espacio cultural que nació ya hace tiempo atrás de la mano de dos jóvenes oriundos de la localidad de Marcos Paz: Ellos son Lucas Matías Morales y Macarena Leguizamón, ambos conducen el ciclo los viernes desde las 17 horas en La Radio Pública de Marcos Paz.

El segmento «Espíritu Murguero» esta dedicado a difundir todas las novedades culturales de la zona, haciendo énfasis en los espectáculos y talentos barriales que hoy en día son excluidos de la ajustada agenda cultural del gobierno de Mauricio Macri, como por ejemplo Grupos de murgas, artistas callejeros y todo tipo de expresiones artísticas que no logran trascender las fronteras de los barrios pero existen y están presentes en el corazón de la gente.

El programa Espíritu Murguero se emite todos los viernes desde las 17 horas por la Radio Pública de Marcos Paz y lo podes escuchar on line a través de este link :Radio Pública Marcoz Paz.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá