Inicio Mundo Estalla Brasil: Renunció el Ministro de salud

Estalla Brasil: Renunció el Ministro de salud

1

Es el segundo ministro de Salud que se va enfrentado con Bolsonaro, que boicotea la cuarentena impulsada por los gobernadores. Brasil tiene más de 13 mil muertos.

El ministro de Salud de Brasil, Nelson Teich, presentó este viernes su renuncia, menos de un mes después de acceder al cargo. Brasil es el país latinoamericano con mayor cantidad de contagiados y muertos, ya que superó las 13 mil víctimas de coronavirus. A pesar de eso, el fascista Jair Bolsonaro sigue negando la gravedad del asunto y el país se sumerge cada vez más en un verdadero naufragio sanitario.

Según un comunicado de la cartera de Salud, Teich «presentó su dimisión esta mañana» y ofrecerá una rueda de prensa para dar más detalles esta tarde. La dimisión se produce poco después de algunas desavenencias públicas con el presidente Jair Bolsonaro por las medidas de aislamiento social y el uso de cloroquina para pacientes de covid-19 (la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus).

1 Comentario

  1. hello everyone. I am planning to start a website with my partner in Australia. But now, later, we get know that a website with the same concept is already exist in UK and they have patent themselves. so does this can cause us a problem. second thing is how we can set the term and conditions and privacy policy. I would be very grateful for your response. thank you.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá