El ex mandatario boliviano partió en la tarde del viernes en un avión con los colores de la aerolínea estatal venezolana.
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales partió este viernes a las 17:15 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Venezuela. Se fue en un avión de la aerolínea estatal venezolana, Conviasa.
La aeronave procedente de Venezuela aterrizó en Ezeiza este viernes y, según trascendió, esta previsto que regrese a la Argentina el próximo domingo, presumiblemente con Morales también a bordo.
El ex mandatario boliviano se encuentra exiliado en Argentina desde diciembre de 2019, luego de un breve paso por México, tras su salida forzada de Bolivia tras ser derrocado por un golpe de estado, el último 10 de noviembre.
De todos modos, tras la victoria de su delfín político Luis Arce en las recientes elecciones presidenciales celebradas en Bolivia, se espera que Morales regrese al vecino país.
La vicepresidenta cargó contra el Poder Judicial y la complicidad de ciertos funcionarios judiciales para con el gobierno de Maurico Macri.
En el marco de...