Inicio Política Explotaron los casos de coronavirus en Santa Fe y Córdoba

Explotaron los casos de coronavirus en Santa Fe y Córdoba

0

El número creció muy fuerte en el interior del país. Una vez más, allí se registraron más casos que en el AMBA

Definitivamente el COVID-19 se extendió en el interior del país y los números volvieron a mostrar esa tendencia. En las últimas 24 horas se registraron 12.027 nuevos casos, pero lo más llamativo es la explosión de infectados en Córdoba y Santa Fe.

Con los nuevos números, el país ya tiene 652.174 contagios de coronavirus desde que llegó la enfermedad. En esta oportunidad, además, se dio que hubo un fuerte aumento en la cantidad de contagiados registrados en las últimas 24 horas en otras provincias del interior del país. En el caso de Santa Fe, en un solo día registró 1.592 nuevos infectados para llegar a los 29.202.

Por otro lado, Córdoba contabilizó 1.152 infectados en tan solo 24 horas. De esta forma, la curva se mantiene en franco ascenso y en total tiene 21.230 infectados desde que el COVID-19 tocó ese distrito.

Como contrapunto, en los dos distritos que más casos revelaron y que fueron el principal foco problemáticos los números empiezan a mostrar una «meseta alta». En la Ciudad de Buenos Aires hubo 927 nuevos casos mientras que en la Provincia de Buenos Aires se contabilizaron 5.344 infectados en un solo día. De esta forma, en suelo porteño ya hay 118.879 infectados. Por su parte, en territorio bonaerense el número está en los 377.344 contagios.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá