Inicio Política Ezequiel Guazzora pidió una nueva ley de medios «Urgente»

Ezequiel Guazzora pidió una nueva ley de medios «Urgente»

1

El comunicador popular fue fuertemente agredido por los anticuarentena.

Ezequiel Guazzora dialogó con varios medios luego del repudiable episodio que lamentablemente protagonizó durante la marcha anticuarentena en el obelisco, donde fue agredido por militantes Macristas y antik.

Durante la mañana Guazzora dialogó En «El destape Radio» con Roberto Navarro :»Lo que me llamó la atención es que era zona liberada. Una golpiza como esta, te puede llegar a matar».

«Nadie me puede venir a correr por derecha o por izquierda, defiendo a Cristina Kirchner, alguien me puede venir a decir algo por eso, la defiendo porque comulgo con sus políticas, yo ví como creció el país durante los 12 años del Kirchnerismo, ví como creció mi hermano y mucha gente, por eso defiendo a Cristina, eso esta mal?», sostuvo Ezequiel.

Durante la tarde el comunicador popular habló con Camilo García en Somos Radio am530 y le hizo un pedido al presidente Alberto Fernández:

«Le voy a mandar un mensaje al presidente para decirle, entendiendo que hay otras prioridades, que se tiene que empezar a hablar de una ley de medios urgente» @GuazzoraE, comunicador popular agredido ayer en la manifestación del Obelisco, en @mcontados_ con @camilogarcia Manifestó el comunicador.

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá