Inicio Actualidad Facundo Astudillo: «Una mujer declaró haberlo llevado en su auto»

Facundo Astudillo: «Una mujer declaró haberlo llevado en su auto»

1

La mujer aseguró haber trasladado al joven en una camioneta el 30 de abril y haberlo dejado sobre la Ruta 3.

La declaración de una testigo podría dar un giro importante a la causa que investiga la desaparición de Facundo Astudillo Castro: una mujer que aseguró haberlo llevado en su vehículo particular hasta Bahía Blanca.

Según su relato, al que tuvo acceso La Brújula 24, la testigo declaró que recogió a Facundo en un punto de la Ruta 3 y lo trasladó en su camioneta Honda CRV hacia la ciudad de Bahía Blanca el mismo 30 de abril, y que lo dejó a unos pocos kilómetros antes del control de Gendarmería en el punto de acceso a Bahía Blanca. En esos días, regía la cuarentena estricta en todo el territorio nacional y esta persona no quiso arriesgarse a ser multada por las fuerzas de seguridad nacionales en el punto de control.

Hasta el momento no se pudo determinar en qué punto exacto de la Ruta 3 declaró la mujer haber recogido a Facundo y trasladarlo hacia Bahía.

Los videos de las cámaras, la geolocalización y las antenas de celulares serán claves para confirmar el relato de la mujer. De ser así, se debilitaría la hipótesis de que el joven subió a un patrullero cerca de Mayor Buratovich, tal como indicaron tres testigos aportados por los abogados de la familia del desaparecido.

FUENTE: MINUTO UNO

1 Comentario

  1. Los mitomanos aparecen en los casos policiales importantes, recuerdo al tipo que aseguraba que él habia matado a el fotografo Cabezas y se entregó a la policia.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá