Inicio Sociedad Falleció carbonizada la famosa modista Elsa Serrano

Falleció carbonizada la famosa modista Elsa Serrano

0

Un incendio consumió el departamento perteneciente a la modista Elsa Serrano, minutos mas tarde fuentes policiales informaron que el cuerpo encontrado carbonizado pertenece a la reconocida modista.

Un incendio consumió el departamento en el que vivía la conocida modista italiana Elsa Serrano en el barrio porteño de Retiro.

Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina encontraron un cuerpo carbonizado que sería el de la famosa modista.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron a minutouno.com que a las 20.15 aproximadamente el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer (PFA) se desplazó por un incendio en un edificio de departamentos situado en Avenida Maipu 986, frente a Plaza San Martín.

En el tercer piso, contrafrente, constataron fuego en un departamento de tres ambientes de forma generalizada. Bomberos ingresaron por el lindero desde la terraza, lograron controlar las llamas, pero encontraron el cuerpo de una mujer que según fuentes periodísticas sería la reconocida modista italiana.

Interviene la Oficina de Investigaciones y Explosiones de la Policía de la Ciudad.

 

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá