El abogado de las personas a las que atropelló el marido de Carolina Piparo hizo una serie de denuncias que involucran a la pareja y al accionar posterior de la diputada de Juntos por el Cambio
Martín de Vargas, abogado de las personas atropelladas por el marido de Carolina Piparo en La Plata, denunció que una de las cámaras de seguridad del municipio fue “manipulada malintencionadamente”. También advirtió que la versión de la diputada provincial de Juntos por el Cambio entra en contradicción con las pruebas reunidas al momento. Además, explicó que la mujer no se sometió instantáneamente al test de alcoholemia y fue recibida, luego del choque, por el encargado de las cámaras de la ciudad.
«Una de las cámaras está manipulada malintencionadamente», acusó el letrado e indicó: «No sabemos por qué no se les hizo el test de alcoholemia inmediatamente ni por qué no se las detuvo». También aseveró que «en la plaza Moreno estaba esperándolos un funcionario de La Plata, el doctor Gandulia que tiene a su cargo todas las cámaras de la ciudad. No sabemos por qué el que maneja todas las cámaras la estaba esperando».