Inicio Sociedad Familiares de detenidos acampan frente a la Suprema Corte

Familiares de detenidos acampan frente a la Suprema Corte

7

familiares de detenidos acampan frente a la Suprema Corte de justicia y convocan a familiares de detenidos, medios de comunicación y sociedad en general.

Hoy martes 2 se febrero, en el segundo día de acampe de familiares de detenidos y seguirá el reclamo los próximos días de la semana.

El Máximo Tribunal recibió una denuncia a través de Jorge Ibáñez, receptor de la Corte, el petitorio reclama que se cumpla con el pacto de San Jose de Costa Rica: «Ellos prometieron dar una respuesta el día viernes de esta semana en curso a cambio de que nos retiremos, entendemos esto como un trámite burocrático, intentan callarnos y que no visibilezemos las situación que sucede dentro de los lugares de encierro».

Desde el acampe comunicamos que hasta que no nos den una respuesta concreta no nos vamos a retirar.

Convocamos a mas familias, compañerxs y medios a que sumemos fuerzas y seguir resistiendo.

Hasta que no nos den soluciones concretas con hechos.

7 Comentarios

  1. With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement? My website has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any solutions to help stop content from being stolen? I’d definitely appreciate it.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá