Inicio Sociedad Feinmann homenajeó a Eva Perón en el Día de la Mujer

Feinmann homenajeó a Eva Perón en el Día de la Mujer

1

El periodista sorprendió con una publicación en Twitter dentro de la que destacó la labor de, entre otras, Eva Duarte de Perón. ¿Cuál fue su mensaje completo?

Este 8 de marzo, al igual que todos los años, se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Como es costumbre, varias fueron las personalidades que se manifestaron a través de las redes sociales para destacar la lucha femenina en búsqueda de la igualdad de derechos. Sin embargo, hubo una publicación que llamó poderosamente la atención debido a su autor y a las imágenes que adjuntó en la misma: Eduardo Feinmann se pronunció al respecto, e incluyó a Eva Perón en su mensaje.

Con una imagen en la que pueden observarse diferentes cualidades y fotos de mujeres que fueron referencia en la lucha feminista, entre las que está EvitaFeinmann les dedicó las siguientes palabras: «Tan distintas como maravillosas, feliz día». Rápidamente, su interacción en la reconocida plataforma digital causó sorpresa entre sus seguidores: algunos le mencionaron la aparición de la referente del Partido Justicialista entre los tantos retratos.

1 Comentario

  1. Thank you so much for providing individuals with an exceptionally spectacular opportunity to read articles and blog posts from this blog. It is usually so cool and as well , full of a good time for me personally and my office peers to visit your site at least thrice in a week to see the new guidance you will have. And of course, I’m just at all times motivated with all the effective knowledge served by you. Some 3 ideas in this article are really the most effective we have had.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá