Inicio Medios Feinmann le pidió a Cristina «que se vacune contra la Corrupción»

Feinmann le pidió a Cristina «que se vacune contra la Corrupción»

0

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V este domingo al mediodía en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de la localidad de Avellaneda.

La presidenta del Senado recibió la aplicación a las 12:30hs  por parte del viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, el médico sanitarista Nicolás Kreplak, y luego saludó, exhibió la tarjeta de vacunación y se sacó fotos con un grupo de personal de salud que ejerce sus tareas en ese establecimiento.

La imágen de la vicepresidenta vacunada movilizó las redes sociales de sus militantes que la aman como las redes de los periodistas opositores.

Uno de los periodistas opositores del kirchnerismo por excelencia es Eduardo Feinmann que no dudó un minuto en usar sus redes sociales para despacharse contra Cristina.

Contra el Covid 19 ésta mujer se puede vacunar. Todavía contra el virus de la corrupción, no consiguió inmunidad. Publicó el periodista inmediatamente la noticia comenzó a trascender en las redes y en los medios nacionales y del mundo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá