Inicio Política Felipe Solá prefiere unas PASO con no mas de 2 o 3...

Felipe Solá prefiere unas PASO con no mas de 2 o 3 candidatos

0

El diputado nacional dijo que «para tomar definiciones sobre qué hacer en vistas a las elecciones no hay que esperar, me parece un error, hay que tomar la decisión antes, y no esperar a que ocurra algo grave”.

El precandidato a presidente, Felipe Solá se refirió a las elecciones que se llevarán a cabo este año, y en este contexto señaló que “una PASO entre 2 o 3 personas podría ser muy beneficiosa, más gente no, porque sería una anarquía, y la gente necesita solidez política”.
En una entrevista con FM La Patriada, remarcó que “el peronismo tiende a la unidad cada vez más, por las fechas y por la presión que viene de las bases”.
En este sentido advirtió que “una provincia complicada para la unidad era Entre Ríos y se logró, hay una convicción de la gente de no poder seguir viviendo en esta decadencia económica”.
Agregó que “hemos salido de peores y podemos salir, tenemos que devolverle la confianza a los argentinos”. El ex gobernador bonaerense apuntó al gobierno nacional, “crearon problemas mucho más graves que ya teníamos como la deuda y tienen una especie de actitud de No Me Importa”.
A su vez, Solá se manifestó sobre la elección de la provincia de Buenos Aires, “la mayoría de los intendentes tienen miedo de tener a alguien que no los comprende” y consideró que “hay que revalorizar la posible candidatura de una mujer, pero tiene que salir por consenso”. “No está definido el armado y es un problema que me preocupa”, sostuvo.
El diputado nacional habló también de la posibilidad de que Massa se sume a un frente opositor con el kirchnerismo, “no puedo opinar sobre él porque son decisiones personales, como la de Lavagna, pero para tomar definiciones sobre qué hacer en vistas a las elecciones no hay que esperar, me parece un error esperar, hay que tomar la decisión antes, no esperar a que ocurra algo grave para tomar decisiones”.
Para cerrar, Solá dijo que “hubo mucho tiempo para discutir sobre el financiamiento de campaña y no lo hicieron, lo pusieron ahora en año electoral para tapar la situación económica” y concluyó “la diferencia fundamental es quien gobierna tiene helicópteros y movilidad para moverse y hacer campaña y quien no tiene que financiarse, eso tiene que cambiar”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá