Inicio Sociedad Femicidio en Cañuelas: Una mujer policía fue asesinada por su pareja

Femicidio en Cañuelas: Una mujer policía fue asesinada por su pareja

0
Femicidio

Su pareja le disparó un tiro luego de una discusión y quedó detenido por el femicidio.

Chaco: brutal paliza a un joven por ser gay

La protagonista de este nuevo femicidio es Romina Ugarte, de 26 años de edad, fue asesinada de un tiro en la cara por su pareja en medio de una discusión. El crimen ocurrió el miércoles en horas del mediodía en el barrio Libertad de Cañuelas.

Eduardo Feinmann escrachó a Macri por la inflación
La policía local fue alertada por los vecinos, que escucharon la detonación de un arma de fuego, al llegar a la vivienda se encontraron con Ugarte muerta, la víctima prestaba servicios en el comando de la patrulla local y presentaba una herida de bala en el rostro. En el lugar también se encontraba su pareja, que fue identificado como Nicolás Fernando Aguero de 19 años de edad, quien se desempeñaba en la seccional 1ra del distrito.
Ruidazo frente a Canal 13, será este viernes en la puerta del canal

Inmediatamente el joven quedó detenido como principal sospechoso de haber matado a Ugarte en medio de una discusión originada mientras almorzaban juntos.

A raíz de los hechos, el Ministerio de Seguridad de la provincia, decidió desafectar de la fuerza al sospechoso, que había sido designado como oficial en diciembre último.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá