Inicio Actualidad Flavio Mendoza con coronavirus y un desgarrador posteo

Flavio Mendoza con coronavirus y un desgarrador posteo

0

Desde la clínica, realizó un conmovedor posteo en el que, además, apuntó contra los “haters”. “Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarnos con la desgracia ajena”, dijo sin mencionarlos.

Flavio Mendoza fue internado en Los Arcos por presentar síntomas compatibles con el coronavirus y este viernes se conoció que el resultado del hisopado fue positivo. Desde la clínica, el artista escribió un conmovedor posteo dedicado a su hijo Dionisio, a quien le pidió perdón por su ausencia.

Hijo mío te pido perdón x no poder estar cuidándote , sos tan chiquito y no sabes x que papá no está ahí con vos solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa ,papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado ,estás rodeado de amor de tus tías la Chaco y ari ,te extraño mucho ,me duermo mirando videos tuyos x que es lo que me reconforta ver tu sonrisa y tu felicidad sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mi , se que esto vos no lo vas a leer pero papa es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa x nosotros . Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena x que nadie está libre lamentablemente de esto es un virus de mierda que no solamente te enferma si no te aleja de las personas que amas y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene tengo el corazón roto x n poder estar a tu lado te amo hijo se feliz que es lo único que importa ❤️

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá