Inicio Sociedad Flor de la V habló de «eliminar a Gabriela Michetti»

Flor de la V habló de «eliminar a Gabriela Michetti»

0

En medio del almuerzo del domingo la conductora macrista le consultó a Lombardi acerca de las candidaturas, de cara a las próximas elecciones.

Tensión en Venezuela: policías se alzaron contra Maduro

Hernán Lombardi y Florencia de la V, terminaron haciendo cortocircuito en medio de una pregunta formulada por la conductora del programa, acerca de la candidatura de Gabriela Michetti a una nueva vicepresidencia.

Durante el tradicional almuerzo de los domingos, Mirtha Legrand, le preguntó a Lombardi acerca de las candidaturas para este año y el Titular del Sistema Federal de Medios Públicos ratificó la de Mauricio Macri y «una mujer», enseguida la actriz Florencia de la V le contestó que «esta bien, mientras no sea Michetti».

«A mí no me gusta, no me gusta su pensamiento, las cosas que ha dicho respecto a las mujeres en ciertos temas no comparto para nada», agregó la actriz.

«Este fue un año determinante para conocer a muchas de las personas que tenemos en el Congreso,entonces me parece que a no olvidar cuando estemos frente a las urnas».

Además, resaltó que llevaría un listado de todos los legisladores que no quiere que sigan estando en el Congreso: «Porque al margen de pensar diferente creo que hay gente que tenemos que eliminar de raíz«.

«No te lo puedo permitir… eliminar es una palabra que te pido evitar, con la historia Argentina te pido no usar la palabra eliminar, no es bueno», la cruzó Lombardi.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá