Inicio Las imperdibles Florencia Kirchner: El macrismo, la justicia y los medios: «Me enfermaron»

Florencia Kirchner: El macrismo, la justicia y los medios: «Me enfermaron»

0

«Se había vuelto un plan sistemático», afirmó y acusó a la gestión de Cambiemos y al Poder Judicial.

Desde Cuba, donde continúa su tratamiento médico, Florencia Kirchner realizó un duro descargo en sus redes sociales. La hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner se creó una cuenta de Instagram donde hace unas semanas escribe de cuestiones personales, artísticas y políticas. Hoy publicó una contundente denuncia contra ciertos medios de comunicación, el macrismo y los «orangutanes de la justicia».

Acompañada de una foto suya, Florencia escribió a modo de epígrafe: «Abril de 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita». Se refería irónicamente a la denuncia por integrar presuntamente una asociación ilícita junto a otros miembros de su familia, parte del lawfare con el que persiguieron también a CFK.

En el mismo texto, acusó al gobierno de Mauricio Macri y le dedicó un lapidario adjetivo a un sector del Poder Judicial. «Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal».

Cerró con una grave denuncia: «Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre», posteó Florencia Kirchhner, quien se encuentra desde 2019 recuperándose de una enfermedad en La Habana, donde la visita asiduamente la vicepresidenta.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá