Inicio Política Franco Macri no declarará por problemas de salud

Franco Macri no declarará por problemas de salud

48
0
Franco

El juez Claudio Bonadio le suspendió la indagatoria a Franco Macri por problemas de salud, pero lo obligó a Héctor timerman con un cuadro de cáncer avanzado que no le permitía ni hablar.

Paro de colectivos en zona Sur por un chofer despedido

Esta vez el polémico juez amigo del gobierno, Claudio Bonadio le suspendió  la indagatoria al empresario Franco Macri, vinculado a la causa de los cuadernos de chofer, debido a que se encuentra con problemas de salud que le dificultan presentarse a declarar. Esto se contradice con la decisión que tomó el juez meses atrás cuando obligó a declarar al ex canciller Héctor Timerman en una situación de salud terminal, que hasta le costaba hablar y tuvo un  paro cardiorespiratorio luego de la indagatoria.

Según el cuerpo Médico Forense, el padre del presidente no tiene capacidad para ejercer su derecho a defensa y declarar, por lo tanto Franco Macri será sometido a revisaciones médicas con un período de tres meses para ver si se revierte su cuadro de salud para poder ser indagado.

El empresario de SOCMA tiene 88 años y fue citado a declarar por el juez Claudio Bonadio por supuesto pago de sobornos en la obra pública durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá