Inicio Economía Freddo: “Cierran locales y temen despidos”

Freddo: “Cierran locales y temen despidos”

0
Freddo

La famosa heladería Freddo que era propiedad de Mario Quintana cambia su modelo de trabajo y pone en peligro el empleo de sus trabajadores.

La heladería Freddo comenzó un proceso de reestructuración profunda, cerrará algunos locales, tercerizará la producción y buscará expandirse en franquicias.La firma Pegasus , propiedad del funcionario Mario Quintana comunicó que harán la conversión sin afectar la cantidad de gente que trabaja en la marca Freddo, los empleados advierten que puede haber mas de 70 despidos y negocian una indemnización del 200%.

En la planta de Freddo, ubicada en Balvanera trabajan 60 personas que perderían su trabajo, la producción se trasladará a Rosario donde los proveedores de la firma llevan la materia prima para producir los helados desde el miércoles pasado.Buscan cambiar empleados caros por mas baratos, afirmaron fuentes sindicales para explicar el conflicto.

La empresa ya presentaba síntomas de la crisis en noviembre del año 2017 cuando congeló salarios y despidió trabajadores.Explicó la delegada Viviana Godoy.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá