Inicio Economía Frigerio se despegó de Marcos Peña

Frigerio se despegó de Marcos Peña

82
0
Peña

En el peor día económico para el gobierno surgieron las diferencias en el gabinete.

Rogelio Frigerio brindó un discurso que fue en contramano del que brindó su compañero Marcos Peña.Minutos antes de que abriera la cotización de la divisa.

Sus palabras dejaron entrever lo complicada que está la situación económica Argentina.”Buenos días antes que nada agradecer a los organizadores la invitación para hablar de las perspectivas económicas y políticas de la Argentina,es claramente un día difícil.

Aquellos que tenemos responsabilidad política tenemos que tener templanza,tenemos que tener seguridad.Tenemos que poder de alguna manera transmitir confianza y no tenemos ningún derecho a ponernos nerviosos, a tener la incertidumbre y el miedo que si tienen derecho a tenerlo y lo están teniendo muchos argentinos que claramente no la están pasando bien continuó.

Esto que le está pasando al país se explica de muchas maneras y no es momento para distribuir culpas porque tampoco es el momento,pero claramente la distribución de factores que explican porque la Argentina está pasando por este momento tan complejo.

Cuando digo que es el momento de transmitir templanza,seguridad,confianza eso tampoco se puede confundir o no se puede confundir con falta de humildad porque cualquiera que haya gobernado un país tiene un abaño de humildad porque este es un país muy difícil para gobernar y los problemas que vive la Argentina son muy complejos.Admitió Frigerio.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá