Inicio Política Fue detenida la adolescente que estaba con Martín Licata el día en...

Fue detenida la adolescente que estaba con Martín Licata el día en que murió

68
0

Se trata de una chica de 17 años, que fue identificada por las cámaras del hotel alojamiento y que tenía en su poder el celular del joven fallecido.

La policía detuvo este martes a una adolescente de 17 años en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, luego de haberla identificado como la persona que estuvo en un hotel alojamiento del barrio porteño de Floresta con el periodista Martín Licata, quien apareció muerto en ese lugar el 17 de noviembre.

Licata había ingresado al hotel alojamiento “Obsession” con una personaa a la que todavía no se había podido identificar, que finalmente era esta adolescente. Horas más tarde, fue hallado muerto, solo y tendido sobre la cama de la habitación, ya que la joven había abandonado el lugar.

La familia denunció al día siguietne su desaparición y dio comienzo a una búsqueda que se prolongó hasta que el miércoles 21, cuando los investigadores vincularon la desaparición con un cadáver que estaba en la Morgue Judicial de la calle Viamonte que no había podido ser identificado.

A partir de algunas descripciones, la familia del periodista confirmó que se trataba de él. Su cuerpo había sido encontrado maniatado, se informó.

Licata había llegado al hotel cerca de las 11:30 junto a una chica. Luego fue divisada sólo ella saliendo del hotel con el teléfono celular de la víctima.

Se inició desde entonces una investigación que incluyó relato de testigos, análisis de teléfonos celulares y otros detalles llevados a cabo por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fue así como se pudo indentificar a la adolescente, cuya ubicación se dio a partir de una serie de llamadas que hizo y que recibió en el teléfono celular de Licata.

Se informó que será indagada en las últimas horas para determinar el grado de culpabilidad que le cabe en la muerte de Licata.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá