Inicio Política Fuerte advertencia de la CTA a la Bonaerense

Fuerte advertencia de la CTA a la Bonaerense

0

El líder de la CTA advirtió que no se quedaran de brazos cruzados frente al avance policial.

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, repudió las protestas de la Policía Bonaerense y no descartó una marcha en respaldo al Gobierno: «Los trabajadores y el movimiento sindical vamos a defender esto con el pueblo en la calle. Y seremos cientos de miles”. Además apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri y la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por no salir a repudiar la manifestación frente a la Quinta de Olivos. 

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente agregó que “vamos a ser cientos de miles en las calles en todas las plazas del país. No queremos llegar a esa situación pero estamos atentos”. Y puntualizó que “no queremos llegar a esa situación de salir a las calles pero tampoco nos vamos a quedar de brazos cruzados”.

El dirigente destacó la unanimidad de los sectores que repudiaron la protesta frente a la Quinta de Olivos, entre ellos diputados, sindicatos y organismos de derechos humanos, aunque advirtió la ausencia de opinión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri. «Estamos hablando de ni mas ni menos de el ex presidente de la Nación y de la Ministra de Seguridad que hace unos meses estaban en el poder. Que esos dos personajes hagan silencio es decir a gritos que están de acuerdo con una situación que ponga en vilo a la democracia». 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá