Inicio Televisión Fuerte cruce entre Gerardo Romano y Alfredo Olmedo en Crónica TV

Fuerte cruce entre Gerardo Romano y Alfredo Olmedo en Crónica TV

0

El actor opositor se enfrentó al Diputado oficialista y lo denigró por su ideología retrógrada.

El reencuentro inesperado: Mauricio Macri se reunió con Elisa Carrió

El actor Gerardo Romano, se presentó en el piso del canal de noticias Crónica TV y se enfrentó al diputado Alfredo Olmedo, manifestandole su desacuerdo con su discurso ultraconservador y a favor de la militarización.

«No conozco que proyectos ha presentado, lo he escuchado a él proponer la restitución del servicio militar obligatorio, cosa que con la cual estoy absolutamente en desacuerdo y tengo un profundo desprecio por la mirada ideológica que tiene Jair Bolsonaro, el nuevo presidente de Brasil».

Olmedo, en tanto, aseguró él «genera trabajo» y que el triunfo de Bolsonaro seguramente le traerá un gran caudal de votos a su favor de cara a las elecciones. Además, afirmó que el equipo del presidente brasileño está trabajando con él en su campaña.

Romano también cuestionó que, para Olmedo, «todo gira alrededor de un discurso generalizado respecto del orden, como pidiendo palos, y la verdad que ya para palos nos alcanza (Mauricio) Macri con las pistolas Táser y la Gendarmería».

En un momento, ante las palabras del concejal de Cambiemos en Malvinas Argentinas Nicolás Marcote, Romano se hartó, se paró y abandonó la nota.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá