Inicio Las imperdibles Fuertes rumores: Echan a Luis Majul de América?

Fuertes rumores: Echan a Luis Majul de América?

0

El periodista podría dejar la conducción de su programa diario en A24, donde ayer pegó el faltazo y condujo Mauro Viale. La Cornisa pasó a los sábados y también hay tensión. ¿Qué pasó?

El periodista Luis Majul faltó ayer a la conducción del programa diario que conduce en A24 y generó sospechas. ¿Se va del Grupo América? ¿Renuncia? ¿Lo echan? ¿Abanadona solo un programa?

La cúpula del Grupo América había tomado la decisión de pasar a los domingos a la noche a Antonio Laje, que era el horario de La Cornisa de Majul. Y que éste último conduzca un programa los sábado a la noche. 

El destape publicó que  parece que el periodista no está a gusto y allí radica una de las principales tensiones entre el conductor y la gerencia del grupo.

Mientras tanto, en América ya tomaron la decisión de que este sábado transmitirán películas. La noche coincide con el final del campeonato apasionante entre Boca y River, que arrancan 21 horas sendos partidos.

«Si se resuelve lo de los sábados, Majul igualmente podría renunciar a A24 y seguir con La Cornisa. Hay que ver si en América aceptan esto», contó una fuente que está en el día a día de América. El caso podría resolverse hoy. Si renuncia o si lo echarán ante estos planteos es un misterio aún.

Por su parte, Majul hoy no dio ninguna pista en sus redes sociales ni habló por la mañana en su programa en la CNN Radio sobre este tema.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá