Inicio Política Garavano: No sería bueno para el país la detención de CFK

Garavano: No sería bueno para el país la detención de CFK

190
0

El ministro de justicia Germán Garavano, afirmó que nunca es bueno para un país que un presidente esté en prisión, y que hay un exceso de prisiones preventivas.

No habrá bono de fin de año para los jubilados

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano, habló sobre las declaraciones de quienes en el Congreso y el poder judicial sostienen que la ex Presidenta y Senadora Cristina Fernández de Kirchner debería ser desaforada y detenida en el marco de los cuadernos del chofer y aseguró que hay un exceso en el distado de prisiones preventivas.

“Nunca es bueno para un país que un Presidente esté detenido o pidan su detención, por el hecho en si o porque no debería haber sospecha de que se fugue, y habría que suponer que no hay elementos para pensar que va a entorpecer el accionar de la justicia, sostuvo Garavano, en diálogo con el Destape Radio.

En ese sentido solo explicó que los fueros solo implican que una persona no pueda ser arrestada, con los cuales no implica que la persona en cuestión, en esta caso Kirchner no pueda declarar y aportar datos a la justicia

“En este caso uno debería elevarlo a juicio, a priori, no parece bueno el desafuero y la detención, siendo que se pueden brindar explicaciones en el marco de un juicio oral”. Definió el ministro.

Para que sigas con nosotros:

Sergio Berni: “Hay un blindaje mediático respecto al delito”

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá