Inicio Economía Gas: El gobierno acusó a CFK de “desinformar”

Gas: El gobierno acusó a CFK de “desinformar”

203
0
Iguacel

El Secretario de Energía sostuvo que el aumento extra que deberán afrontar los usuarios de gas no es una compensación y atacó a CFK por desinformar.

Paolo Rocca negó el pago de coimas al kirchnerismo

No es una compensación por devaluación, expresó este sábado el Ministro de Energía Javier Iguacel, a la vez que consideró que esa afirmación es por una desinformación de Cristina Kirchner (CFK).

“Cuando uno mira el consumo anual, aún después del aumento del 34,7%, el 70% de los hogares pagará $700, dijo Iguacel en Radio Mitre, en ese sentido dijo que el monto es la mitad de lo que sale el cable.

El gobierno suspenderá el tratamiento para el HIV

“Lo que buscamos en uniformizar para que todos paguen el mismo precio de gas y la diferencia entre el que quiera ahorrar es que consuma menos o consuma mas”. Resaltó el funcionario.

EL RECLAMO DE CFK:

La ex presidenta Cristina Kirchner expresó su descontento ante la decisión de la Secretaría de Energía de que los usuarios paguen un importe extra, para compensar el impacto de la marcada variación del tipo de cambio y presentó un proyecto de ley para su derogación.

Acabo de leer en el boletín oficial la resolución 20/2018, de la Secretaría dependiente del Ministerio de Hacienda, por el cual para compensar a las empresas por la devaluación, le van a cobrar a los usuarios de gas un importe extra en 24 cuotas a partir del 1 de enero, explicó la Senadora en sus tuits.

Para que sigas con nosotros:

Otro papelón: Macri visitó una fábrica que no existe

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá