Inicio Política Gerardo Morales suspendió el día del Padre en Jujuy

Gerardo Morales suspendió el día del Padre en Jujuy

0
Morales

Tras la decisión de volver a la fase 1 de la cuarentena, el mandatario provincial tomó esta inédita medida. Aparecieron casos de transmisión comunitaria en la provincia.

El gobernador Gerardo Morales resolvió postergar el festejo del Día del Padre en Jujuy, luego de que decretara el retorno a la Fase 1 del aislamiento obligatorio en gran parte de la provincia ante la aparición de nuevos casos de coronavirus.

La inusual medida fue llevada adelante después de que la Cámara de Comercio de Jujuy reclamó a las autoridades posponer la fecha de los festejos, ante una previsible caída de las ventas durante este fin de semana por la decisión del gobierno local de establecer un aislamiento preventivo más restrictivo por un plazo de 7 días.

“La gente quiere salir a comprar el regalo y ahora no puede por lo que se declaró la vuelta la Fase 1. Los últimos dos o tres días es donde más gente se ve y queremos lograr que se corra para que no perdamos esta oportunidad”, justificó el pedido Franco Ortíz, gerente de la cámara mercantil jujeña.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá