Inicio Política Ginés rompió el silencio para despedir a José Guccione

Ginés rompió el silencio para despedir a José Guccione

0

A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario nacional se refirió al fallecimiento del subsecretario de Articulación Federal del Ministerio de Salud.

El ex ministro de Salud Ginés González García rompió el silencio tras su salida del Gobierno para expresarse por la muerte de un funcionario de la cartera sanitaria. A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario nacional se refirió al fallecimiento del subsecretario de Articulación Federal del Ministerio de Salud, José Guccione, producto del coronavirus.

«José Pepe Guccione, hombre íntegro, que abrazó la salud pública desde lo más profundo de su ser. Dio dos terribles batallas pero el COVID pudo más», escribió el ex embajador argentino en Chile. En su publicación, Ginés González García destacó que el misionero «en este último gran desafío se puso al hombro la batalla contra el COVID que paradójicamente lo venció».

«Fue parte de muchos sueños colectivos que supimos construir», señaló. Y agregó: «Pepe, mi querido Pepe! Te vamos a extrañar eternamente. Se fue un imprescindible que amó la vida como pocos, un distinto, un leal. Nunca dejarás de estar presente. La Nación pierde a un funcionario ejemplar«.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá