Inicio Sociedad Gladys Florimonte indignada por la cuarentena

Gladys Florimonte indignada por la cuarentena

0

Gladys Florimonte contó la complicada situación económica por la que atraviesa ya que su profesión de actriz no es esencial y no tiene ingresos.

La comediante Gladys Florimonte en una nota para el portal Primicias Ya, reveló que votó al gobierno de Alberto Fernández, pero ahora está desilusionada y piensa en irse del país

«Nosotros los actores tenemos que reinventarnos. Si bien a mí esto del streaming no me va, hay que ver cómo sale», comentó sobre su show,» Zulma en cuarentena», el espectáculo online que realizará el 22 de agosto.

La actriz criticó las medidas del gobierno por la cuarentena:»Ojalá que el Gobierno se ocupe de nosotros, ya que dicen que no somos esenciales, pero yo creo que somos esenciales. Debe haber un protocolo para que nosotros podamos actuar. Ahora se vendrá la temporada y nosotros vivimos de eso. Yo tengo algunos proyectos que están todos ahí a la espera de saber qué va a pasar. Estamos de cuarentena en cuarentena y esperamos una solución», sostuvo. «Hay actores que no tienen ni un plato de comida, no es justo. Ni el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) les dieron porque no tenían ni el Monotributo. La Sociedad Argentina de Actores está partida, ¿entonces qué nos queda para nosotros? Necesitamos trabajar. Algunos tuvieron la suerte de laburar todo el verano y poder aguantar unos meses, pero ¿hasta cuándo?», cuestionó Florimonte.

La humorista manifestó que los actores cordobeses reciben un subsidio de $20.000.«Yo voté a este Gobierno y obvio que estoy a favor del cambio, pero para nosotros nada. Es horrible que después de tanto tiempo, tenga ganas de irme a otro país. Acá no se puede hacer nada. No tenemos nada, no nos dan nada. No te dan ni un subsidio, ¿qué hacés?», dijo indignada.

«Quiero a la Argentina, quiero a mi país ¿por qué me tengo que ir? Me podría ir a Uruguay, donde tengo unos primos y estar con ellos allá. No me siento libre en Argentina, y eso que acá en Córdoba hay mucha flexibilización. En Buenos Aires la situación es un desastre y está todo el mundo afanando. Le pagás 25 lucas a los presos y a los actores nada. Es una cosa de locos», sentenció.

«Yo entiendo que hay que cuidarse, que el virus está, pero tampoco la locura. No se puede aguantar seis meses y que no te den ni para la comida. O me muero de hambre, o del coronavirus. Pero prefiero ir a laburar y que sea lo que Dios quiera», finalizó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá