Inicio Política Gollán trató de ignorante a Pichetto, tras llamarlo Dr Muerte

Gollán trató de ignorante a Pichetto, tras llamarlo Dr Muerte

0

El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri siguió con su prédica anticuarentena y el ministro de Salud de la Provincia le respondió: «No entiende nada de sanitarismo».

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, salió al cruce este jueves del ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, quien ayer, en su prédica anticuarentena, lo había calificado de «Doctor M uerte».

Pichetto «no entiende nada de sanitarismo» aseguró Gollan en diálogo con Radio Continental y consideró que sus comentarios son «de una ignorancia supina».

«Pichetto no entiende nada de sanitarismo, que se dedique a la abogacía. Aumentamos en un 140% la disponibilidad de camas, eso es histórico y por eso no estamos saturados. Todavía nos quedan mil camas en la provincia de Buenos Aires porque se hizo un esfuerzo enorme que Pichetto no conoce», siguió el ministro.

Gollan agregó que su comentario da cuenta de «una ignorancia supina» y defendió las decisiones tomadas hasta ahora que permitieron «que todavía no esté saturado el sistema de salud».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá