Inicio Economía Golpe al bolsillo: enterate de los “nuevos aumentos”

Golpe al bolsillo: enterate de los “nuevos aumentos”

59
0
Golpe al bolsillo

Con el inicio del nuevo año se vienen nuevos aumentos de agua, luz, transporte, peajes y prepagas, enterate de como será el nuevo golpe al bolsillo del gobierno.

Macri saludó a Bolsonaro desde Villa La Angostura

El 2019 vino acompañado por aumentos que van desde el 35 al 55%. En Lo que tiene que ver con los peajes, el gobierno ya dispuso una suba del 40% en este primer trimestre.

El boleto de colectivos se incrementará desde los $13 actuales a $18 el mínimo. La suba será escalonada a partir desde el 12 de enero próximo, el pasaje costará de $13 a $15, el 15 de febrero ascenderá a $16,50 y en marzo será de $18.

Violaron a una niña en Miramar entre cinco hombres

Los trenes metropolitanos también sufrirán un incremento de sus tarifas de $3,50 en el primer trimestre del año para las líneas Sarmiento, Mitre y San Martín.

Los ramales Roca, Belgrano Sur y Urquiza tendrán un incremento de 75 centavos el primer trimestre del año y el Ferrocarril Belgrano Norte subirá 1 peso en enero, 0,50 centavos en febrero y 0,50 centavos en marzo.

El pasaje del subte porteño llegará $21 a partir del mes de abril.

Aguas y cloacas: Los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires sufrirán un incremento del 48,7% en estos servicios desde enero del 2019, mientras tanto el incremento en el servicio de electricidad será del 55% y comenzará a aplicarse desde febrero.

Los aumentos en los peajes comenzaron a regir desde hoy y el aumento es de hasta un 33% en los accesos a la Capital Federal, mientras que el costo de viajar por Panamericana llegará hasta los 75 pesos y no se descartan mas subas en los próximos meses. En el acceso Oeste el aumento ya está vigente y es de $60.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá