Inicio Política Golpe Militar: Longobardi dijo que Duhalde está mal de la cabeza

Golpe Militar: Longobardi dijo que Duhalde está mal de la cabeza

0

El expresidente dijo que existe un «clima peor al de 2001» y que la gente «podría rebelarse». Fogoneó posibles golpes militares y «una guerra civil».

El periodista ultra macrista Marcelo Longobardi criticó duramente al expresidente Eduardo Duhalde luego de que el dirigente peronista señalara que no habría elecciones en 2021, fogoneara en un programa de televisión la posibilidad de un golpe militar al gobierno de Alberto Fernández y pronosticara que Argentina va camino a un «escenario peor que el de 2001».

«Que Duhalde vaya a ver a un médico porque está muy mal», dijo el periodista en su programa de Radio Mitre. El fin de semana, Duhalde estuvo en varios ciclos de televisión y, lejos de llevar tranquilidad en medio de la crisis desatada por el coronavirus, reiteró su teoría sobre el posible fin del gobierno, alertó que el año próximo podría no haber elecciones legislativas y jugó con la posibilidad de intentonas militares. Las declaraciones de Duhalde fueron criticadas por algunos sectores políticos que inundaron las redes sociales con comentarios negativos hacia el hombre fuerte de Lomas de Zamora. El antecesor de Néstor Kirchner sostuvo que el escenario que deja la pandemia por el COVID-19 será «peor que 2001» y que Argentina se acerca «a una especie de guerra civil».

«Es ridículo pensar que el año que viene habrá elecciones», dijo Duhalde invitado por el programa Animales Sueltos. El bonaerense dijo que «la gente se va a rebelar» y que podría generarse un clima similar al de «una guerra civil». Ante la mirada del conductor ultra macrista Luis Novaresio, Duhalde lanzó peligrosas declaraciones: «Argentina corre ese riesgo. Lo que está pasando es un desastre tan grande que no se puede llegar a nada bueno. La gente se va a rebelar y se puede generar un clima peor al ‘Que se vayan todos‘».

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá