Inicio Actualidad Golperaron a Lautaro Maislin en la marcha macrista

Golperaron a Lautaro Maislin en la marcha macrista

0

Una vez más, un grupo de militantes del macrismo más duro volvió a mostrar intolerancia contra el periodismo. Agredieron a Lautaro Maislin en Plaza de Mayo.

Una vez más el odio y la intolerancia quedó reflejada en la marcha del macrismo contra el Gobierno nacional. Esta vez, diferentes periodistas volvieron a ser víctimas de los ataques de manifestantes a favor de Juntos por el Cambio.

Un grupo de intolerantes cercanos al macrismo y Juntos por el Cambio volvió a mostrar toda su violencia contra los periodistas que trabajan en el lugar. El cronista Lautaro Maislin fue echado de la Plaza de Mayo por personas que fueron a protestar contra el Gobierno y a defender a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli.

Con insultos y gritos, los manifestantes impidieron que el cronista de C5N cumpla con su trabajo periodístico de mostrar la manifestación. Justamente, los asistentes a la marcha pedían que haya mayor cobertura desde los medios de comunicación, pero -en un ejercicio bastante contradictorio- terminaron echando a uno de los periodistas que fue a cubrir el hecho.

Con una extrema violencia, los manifestantes le gritaron e insultaron al periodista hasta que se terminó yendo de la plaza. En el momento en el que lo insultaron, la policía de la Ciudad decidió escoltar al cronista hacia fuera de la plaza. Es decir, no garantizaron la permanencia del cronista y los violentos mantuvieron su lugar en la zona.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá