Inicio Aborto Gómez Centurión pidió DEROGAR la ley del Aborto

Gómez Centurión pidió DEROGAR la ley del Aborto

3

La demanda contra el Poder Ejecutivo incluye un pedido de medida cautelar para que se suspenda su aplicación.

Juan José Gomez Centurión, como presidente de la la junta promotora del Partido «Nos» Provincia de Buenos Aires, presentó una demanda para que se la declare la inconstitucionalidad de la ley de Aborto legal.

La presentación argumenta «la defensa de la vida del ser humano desde su concepción hasta su muerte natural, así como de la familia y la cobertura de sus necesidades».

La demanda contra el Poder Ejecutivo Nacional incluye un pedido de medida cautelar para que se suspenda su aplicación.

El dirigente escribió en sus redes el anuncio: «Acabamos de presentar demanda contra el Poder Ejecutivo tras la promulgación de la ley inconstitucional de legalización del aborto. Vamos a defender la vida hasta las últimas consecuencias tal como manda nuestra carta orgánica y el año que viene en el Congreso derogaremos la ley».

3 Comentarios

  1. Señor Centurion: Las leyes que promueve el Congreso de la Nación Argentina a través de sus legisladores, elegidos democraticamente por el pueblo, una vez promulgadas, son absolutamente constitucionales. Sería bueno, señor Centurión, que preste atención al momento de seleccionar a sus asesores, porque quienes conocemos nuestra Constitución, observamos que sus denuncias carecen de todo sentido común y un absoluto desconocimiento legal. ¿No será usted otro Marcelo D’Alesio?

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá