Inicio Política Graciela Camaño habló sobre el acercamiento de Massa al kirchnerismo

Graciela Camaño habló sobre el acercamiento de Massa al kirchnerismo

0

La diputada del Frente Renovador aseguró que el rol de Sergio Massa y el Frente Renovador es «construir una mayoría opositora al Gobierno».

La diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, habló sobre el acercamiento de Sergio Massa al kirchnerismo y el armado de unidad peronista para derrotar a Cambiemos en las elecciones. Aseguró que la convención de su partido marcó «la necesidad de plantear los mojones de una oposición» y que el rol del tigrense es presentarles «una construcción factible».

En una entrevista con Perfil, a Camaño la definieron como «la mamá política» del líder del Frente Renovador y le pidieron una explicación sobre el acercamiento con el kirchnerismo, a lo que ella respondió: «A veces las mamás tampoco saben qué hacen los hijos, ¿no?». Sin embargo, remarcó que el Congreso del partido le dio a Massa «un mandato vinculado a construir una mayoría opositora al gobierno. Si algo tuvo la convención es marcar la necesidad de plantar los mojones de una oposición». Por eso afirmó: «Massa tiene la responsabilidad de presentarnos, a quienes acompañamos su proyecto político, una construcción factible».

La diputada nacional sostuvo que en el Congreso de la semana pasada se presentó al Frente Renovador como «una fuerza política muy consolidada», con la presencia de representantes de 21 provincias y candidatos a cargos electivos muy importantes. Pese al acercamiento, manifestó que «hay un porcentaje muy elevado de ciudadanos que realmente desean ese espacio del medio. Alrededor de un 50% de argentinos que no optan ni por el pasado ni por el presente». Por ello, advirtió que la función del espacio que integra es la de «transformar».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá